medlab      medicina laboral laboratorio médico diagnóstico clínico medlab-web     contacto    


medlab

medlab es el principal centro de diagnóstico y de especialidades médicas de Nicaragua, con servicios de medicina laboral, laboratorio médico y diagnósticos clínicos.

medlab cuenta con un equipo profesional de experiencia y alta calidad, ofreciendo los mejores servicios gracias a la trayectoria cientifica y académica de sus especialistas.

medlab está equipado con la tecnología más moderna y actualizada, para garantizar un servicio de alta calidad y confiabilidad.

medlab además cuenta con un soporte internacional para un servicio especial, con exámenes que requieren un proceso particular fuera de Nicaragua, para Io cual nuestra empresa esta asociada con LABCORP, uno de los principales laboratorios de los Estados Unidos.

medlab es el primer centro de diagnóstico especializado en medicina laboral y habilitado por el Ministerio de Salud conforme a los nuevos estandares del programa de modernización del sector salud. Ademas sigue las normativas y estandares internacionales (Ministerio del Trabajo, MINSA, NIOSH, ILO, ATS, ERS, OSHA, EPA).








Actualizaciones

Residencial Bolonia - De donde fue Los Pipitos 1c. oeste, 1c. al norte y 25 vrs. oeste - Tel: 22 66 39 46 / 22 66 36 43 - medlab@medlab.com.ni Diseño: SolucionJava